EVENTO FINAL, MÉRIDA
Hoy, día 18 de febrero de 2020, acudíamos a Mérida en tren. Unos con mas ilusión que otros porque era la primera vez que montaba en tren ( yo, por ejemplo). Aunque estábamos a las 7 de la mañana en la estación de RENFE de Badajoz, íbamos ilusionados. ¡Y no es para menos! Era nuestro evento final. Y aunque íbamos ilusionados, también un poco tristes al ser conscientes de que ya se acaba el curso. Llegamos a Mérida prácticamente de noche aún, paramos a desayunar, vimos el arco de Trajano y la plaza de España y nuestros compañeros a través de audios nos explicaron su historia. Mas tarde nos dirigimos hacia el Museo Nacional de Arte Romano donde nos esperaba un guía que resultó ser una señora muy entrañable, que le gustaba enseñar y lo transmitía. Después de pasar casi dos horas viendo las maravillas del museo y escuchando con atención a nuestra guía, nos dirigimos a ver algunos monumentos más como el pórtico y el templo de Diana ( Y aprovechamos que había una exposición/recreación de algunas de obras de arte que se exponen en el Museo Del Prado). Más tarde, después de algunas compras y demás, nos dirigimos a comer al restaurante Vía de la Tapa. Por cierto, muy rico todo. A las 15 horas ya estábamos esperando nuestro tren de vuelta y finalmente llegábamos a las 16 horas a Badajoz. ¿Cómo lo defino? Corto pero intenso, sabor agridulce, satisfacción, ilusión, ganas.. Sin duda volvería a repetir una experiencia así, organizada por nosotros, viendo como todo sale como lo planeamos.. ¡Y encima era nuestro examen final! El mejor examen que podíamos haber tenido.
¡Gracias Nanda!

No hay comentarios:
Publicar un comentario