martes, 3 de diciembre de 2019

VISITA A IFEBA Y FEHISPOR


Los alumnos de 2º del CFGS de Asistencia a la dirección realizamos dos visitas a IFEBA. Visitamos el día 18 de noviembre las instalaciones para ver el pre-evento mientras se realizaban las tareas de elaboración de la siguiente feria FEHISPOR de la mano de Pepa Dueñas, directora de IFEBA, que nos enseñó las instalaciones del recinto ( pabellones públicos, ofinas, salas de juntas, etc.). Aprovechamos el día 22 de noviembre para ver el evento en sí una vez montado. 
Quedamos sorprendidos por el trabajo que hay detrás de cualquier evento y hemos valorado el esfuerzo que supone la organización de un evento de tal magnitud. De esta forma hemos comprobado cómo se lleva a la práctica la teoría estudiada en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario